Remedio natural para el Herpes

On 22 marzo, 2012 by raul


Tal como anuncié empezaré a hablaros de algunos productos que contienen los mencionados antioxidantes activados. Se pueden adquirir en farmacias y la casa que los comercializa se llama Catalysis.

Hoy hablaremos del Glizigen. Este producto contiene ácido glicirricínico que se ha activado mediante la inyección de electrones de la que os he hablado en otros artículos. Dicho ácido se encuentra en el regaliz de palo y posee, de forma natural, una interesante acción antiviral. Tras dicha activación puede aumentar hasta mil veces dicha capacidad antiviral. Por ello el Glizigen se ha convertido en uno de los remedios naturales más potentes que existen para el tan frecuente Herpes Virus.

Se puede adquirir de tres formas posibles: gel, spray y protector labial. En mi opinión las formas más potentes y eficaces son el gel y el spray. El gel se suele usar para zonas íntimas y el spray para Herpes Zóster (zona costal) y para Herpes labiales. Para el labio, que es el herpes más común en la población, lo mejor es aplicar con el spray sobre un disco desmaquillante o una gasa y entonces aplicárselo a la zona afectada. No sólo trata la enfermedad sino que sirve para prevenir futuras recidivas, tema importante porque con el aciclovir, que es el antiviral de elección en la medicina convencional (Zovirax), las probabilidades de recidivas y cronificación son altísimas. Espero que os pueda servir esta valiosa información a todos los que padecéis esta molesta patología de vez en cuando.

Comments are closed.